miércoles, 21 de octubre de 2009

Adiós...

Ahora que terminé mi trabajo les cuento que me sentí muy bien haciendo este trabajo, al principio no me gustaba mucho la idea de crear un blog, pero luego que lo cree no lo deje. Fui hacia adelante.
Lo mas dificil en este trabajo, para mi fue la primera entrada al blog y buscar la información correcta en la web.
Lo mas fácil fue crear crear el blog y solicitar las consignas, por supuesto.
Si tendría que volver a hacerlo le cambiaría el tamaño y la fuente a las primeras entradas, el nombre del blog y quizás también su estilo.
Me gustó hacer este trabajo y espero que les haya gustado.

¡¡¡Hasta la próxima!!!

1 comentario:

  1. Excelente!!! Tarea cumplida!!! y a trabajo terminado calificación final adjudicada! 12! Y espero que esta tarea te haya servido un poco más que para conseguir una buena calificación en literatura, es decir, que otras cosas hayas podido aprender y también disfrutar. Saludos y adelanteeee!!!

    ResponderEliminar